lunes, 3 de marzo de 2008

Repetimos!

Efectivamente vamos a repetir algunas entrevistas pero por muy fundadas razones. Sin ir más lejos este miercoles nos vuelve a visitar la cantautora "Miriam Sandoval" por que ha sido seleccionada para la semifinal del Certamen Abril para Vivir de Granada, después, el 12 de este mes de Marzo tendremos de nuevo la visita de César de Centi y José Luis Paz por que ambos presentarán su disco conjunto "Principios y Declaraciones" en La Fábrica el próximo viernes 14.
Seguidamente tendremos un parón debido a la semana santa que este año se amplía al coincidir con la festividad de San José y, ya, la última semana de este mes de Marzo tendremos de nuevo al cantante Hugo Torreiro por que está vendiendo como churros su primer disco y ha tenido que re-editarlo de nuevo, creemos que es algo insólito con los tiempos que corren.

En fin, este es nuestro planning para este mes de Marzo. Espero que os interese.

Ya sabeis, todos los miercoles a la 1 de la tarde y con repetición a las 6, en el 101.5 de la FM, en Radio Oleiros.

5 comentarios:

eMe dijo...

Me suenan a mí los visitantes esos de Marzo, sí...

Nos vemos el día del concierto, Paris! Un beso a cada uno de los habitantes de tu hogar, y otro para ti!

Muá

Paris Joel dijo...

A mi también me suenan sí, yo cuento con ellos aunque todavía no me han confirmado nada, pero bueno, ya sabes como funciona este par...je,je,je,je.
Un biquiño María.

Slane dijo...

Ahí estaremos,con el disco en la mano y con los dvds del sadautor(más vale tarde que nunca,xD)

Ya verás que bien quedó el Combatiendo,:)

1abrazo

César de Centi dijo...

Porque a mi no me deja firmar?

César de Centi dijo...

Ahora si ! que locura!
El otro dia no me dejaba, te decia que parauna entrevistaque tunos haces siempre es SI, en el caso de que no se pueda ... te llamamos ... pero eso por enfermedad infecciosa.

Unbeso