jueves, 28 de febrero de 2008

Una hora con Silvia.



Ayer tuvimos en el programa a la cantautora Silvia Penide. Fue un programa muy esperado que no defraudó a nadie.

Es más, creo que fue uno de los mejores programas de "Sons de Útopos", sólo le faltó la actuación en directo. Para la próxima.

Me encantó Silvia, me gusta su música y su forma de ser, su sinceridad y humildad. Ella reconoce que trabaja, que tiene paciencia pero también que tiene suerte, y eso no lo reconoce todo el mundo. Pienso que la suerte es para quien la busca y ella se la merece.

Creo que su último trabajo "Desafinante Crónica" va a marcar un antes y un después en su popularidad y que a partir de ahora un nuevo camino se va a abrir delante de ella. Gracias Silvia...por todo.

Y atención señores, que esto sigue. Tengo en agenda a cantautores como Andrés Suarez y a artistas como César de Centi y José luis Paz que dentro de poco presentan disco.

Os informaré de todo en este Blog.

Hasta el próximo miercoles a la 1 de la tarde en "Sons de Útopos" en el 101.5 FM, Radio Oleiros.

No hay comentarios: