jueves, 14 de febrero de 2008

Tango Bar, de película.

Ayer tuvimos en el programa a Marcos Meléndrez(ex Doré, Tango Trío, etc) que ahora vuelve al ruedo musical con "Tango Bar", dúo compuesto por Gastón Rodríguez a la guitarra y él mismo como vocalista.
Se nota que a Marcos le viene de familia lo de ser artista y con su faceta tanguera podemos decir que él reúne en su persona toda la esencia de esa Bohemia Coruñesa que no ha cesado desde mitad del siglo pasado.
Marcos vuelve al Tango a sus raices y, como no, nos alegramos de ello. Le deseo lo mejor en esta nueva etapa. Respecto al programa tengo que decir que pocas veces me he sentido tan a gusto con un invitado. Fue todo un placer.

Para la próxima semana tendremos a Pedro Alisedo de "Les Bastardes" y el 27 de este mes de Febrero contaremos con la visita de Silvia Penide. ¿Os lo vais a perder????

Ya sabeis, todos los miercoles a la 1 de la tarde y con repetición a las 6, en "Sons de Útopos", Radio Oleiros 101.5 FM.

2 comentarios:

manu clavijo dijo...

hola, paris... cuánto tiempo.
pues sí, caifanes cantaban "afuera". luego se reconvirtieron en jaguares.
muuuy recomendables. un abrazo grande y hasta pronto.

Paris Joel dijo...

Ahh! Gracias Manu! Tenía la duda con el nombre del grupo. Si mal no recuerdo tenían un vídeo alucinante, o al menos eso me parecía a mi en ese momento.