miércoles, 30 de enero de 2008

Hoy programa doble.

Hoy tuvimos un programa de lujo, primero visita del bluesman "Carlos Childe" y después, "Toñito de Poi" por teléfono en la entrevista más surrealista que he vivido(entre él y Los Santos está la cosa.

La primera parte del programa estuvo llena del mejor blues del momento de la mano de uno de los grandes como es Carlos Childe. De verdad que este hombre es etiqueta negra, lo mejor de lo mejor, he escuchado mucho blues nacional pero con la calidad y la riqueza de estilos que utiliza Carlos, nunca en mi vida, es un lujo tenerlo en Coruña. Os recomiendo encarecidamente su disco "Cooking Melodies".


Y después hablamos con este hombre, Toñito de Poi(y ahora cambio el chip ao galego). Coma me gosta este home, y que toliño que está. Vitalidade ao máximo, optimismo, amante do risco, en fin, xenio e figura.

Pois con él tivemos un programa do máis divertido, falamos da súa nova formación Rasa Loba e, que carai, de todo un pouco. Falamos do que nos petou naquel intre e con enteira liberdade. Coma diría él: unha ghosada.

Y la próxima semana, ya veremos, será otra sorpresa, por lo tanto, no os perdais el programa porque en "Sons de Útopos" puede pasar cualquier cosa.

Ya sabeis, todos los miercoles a la 1 y a las 6 de la tarde, siempre en el 101.5 FM, en Radio Oleiros.

No hay comentarios: