jueves, 10 de enero de 2008

The Virginals, aire fresco, aire atlántico.



Después de este período de fiestas navideñas ya estamos de vuelta con nuestro ritmo habitual. Ayer tuvimos en "Sons de Útopos" a "The Virginals" un grupo de pop-rock coruñés, fresco, ligero y, sobre todo, potente.

Estuvimos hablando con Miki, el cantante del grupo, y pasamos un buen rato charlando, de que si no, DE MÚSICA. Tengo que decir que The Virginals me han gustado y mucho, a mi su música me hace moverme bailar, disfrutar sin más y creedme que eso es sano, muy sano. Creo que tienen un grupo muy compacto y muy bien formado y no debo ser el único por que la discográfica Wonderland ya les ha echado el ojo, para el mes de Marzo estrenan Ep y gira, por lo tanto oiremos hablar de ellos un montón. No les perdais la pista.

La próxima semana tendremos una sorpresa y la siguiente contaremos con la presencia de Fernando Esclusa, veterano músico coruñés y actual empresario discográfico, no os lo perdais por que, seguro que nuestra charla os va a iluminar bastante el ambiente musical que os rodea. Ya lo sabéis, todos los miercoles a la 1 de la tarde en Radio Oleiros 101.5 FM, programa "Sons de Útopos.

No hay comentarios: