viernes, 21 de diciembre de 2007

La visita de Miriam.

Esta semana tuvimos en "Sons de Útopos" a Miriam Sandoval, una veterana cantautora afincada en A Coruña y que lleva ya mucho en esto de la música de autor.
Cuando uno conoce un poco de la trayectoria de personas como Miriam se da cuenta de lo pequeñitos que somos y de la mucho que tenemos que andar todavía.
Artista sólidamente formada con una técnica vocal envidiable y muy creativa, son las mejores bazas de esta cantautora que, sin duda, a lo largo de estos años nos va a sorprender.
Intenté en la entrevista conocerla más a fondo y creo que algo conseguí, por lo menos, que todo fuera ameno y ganarme(al menos eso creo) su afecto. Me gusta Miriam, es una gran artista. Os la recomiendo.
Las 2 próximas semanas no habrá invitados en el programa por el tema del descanso navideño, no obstante emitiremos algún programa ya grabado con anterioridad o alguna selección de canciones que habitan en la Isla de Útopos y que quiero que conozcais, por lo tanto, sea como fuere, teneis una cita el miercoles a la 1 de la tarde en Radio Oleiros 101.5 de la FM, en "Sons de Útopos".
Un saludo y Feliz Navidad.

No hay comentarios: