miércoles, 12 de diciembre de 2007

La Música Underground no debe tener subvención.



Asi de contundente se mostró hoy en "Sons de Útopos" Pablo Fidalgo bajista de "Combo Dinamo", actual mutación de lo que fueron "The Mistakens", y tiene mucha razón.

Él habló de esto en referencia a Rede Galega da Musica en Vivo que organiza el IGAEM, aúnque reconocía que esta red está bien para los que empiezan. Yo no diría tanto, creo que está muy bien para los que ya viven de la música, pero claro, que vas a esperar del político de turno que de esto ni la "O" con un canuto como se suele decir.

"Combo Dinamo" es una potente formación de rock que desprende frescura por los cuatro costados y cuentan con el grado imprescindible de la veterania para enfrentarse a los licántropos que pueblan el mundo de la música. Pablo sebe muchísimo de todo esto y así nos lo dejó patente en la entrevista que tuvimos con él.

Acordaos de este grupo "Combo Dinamo" por que va a pegar muy fuerte en el panorama nacional, estoy seguro de ello. Este sábado presentan su disco "Decencia y Buen Gusto" en el pub El 14 y el próximo 22 de Diciembre lo harán en la FNAC. Sin lugar a dudas dos citas de peso en el panorama del pop-rock local.

Saludos a todos los componentes de "Combo Dinamo" y a su informal pero generoso productor discográfico José Bonham(la puntualidad no es lo tuyo, pero, que caray, nadie es perfecto).

No hay comentarios: