miércoles, 7 de noviembre de 2007

En la Corte Celestial.

Hoy en nos visitaron estos elementos llamados "Los Santos", representados por su batería Sergio más conocido como Bule Bule(fijaos que cara de felicidad). Qué decir de "Los Santos"...que son, con perdón, La de Dios. Viscerales, cavernosos, brutales y, sobre todo, divertidos, muy divertidos. Hacía tiempo que no me reía tanto en una entrevista. Pero es que ellos son así, todo un show. A la hora de tocar no son Jimi Hendrix ni falta que les hace, ellos hacen un punk de sota, caballo y rey pero con una factura impecable. Saben sacarle partido a esto del rock and roll, se lo pasan en grande montando unas puestas en escena que ya le gustaría al Marilun Manson ese y que decir de sus vídeos, para partirse de risa. Pero ojo, ellos consiguen sus objetivos, con las bromas han ganado varios concursos de pop-rock, han ido a la mismísima Mtv para reirse de sus directivos en sus propias narices y han recorrido un montón de salas por toda la geografía nacional que ya les gustaría a muchos.


Y todo ello con sus propias fuerzas, con su empuje pailán y su encanto natural. La entrevista, creo que ha sido la más frívola que he hecho en mi vida, pero, que caray, un día es un día. De verdad, si quereis pasar un buen rato no os la perdais y si quereis ver un concierto absolutamente diferente a lo que se estila por ahí, ir a ver a "Los Santos" por que si una cosa tiene este grupo es que son sencillamente auténticos.




La próxima semana nos pondremos más serios y tendremos en directo a todo un virtuoso e original intérprete de bajo eléctrico: Álvaro Muras. Ya lo sabéis, los miercoles a la 1 de la tarde en el 101.5 de la FM, programa "Sons de Útopos", en RADIO OLEIROS.

No hay comentarios: