jueves, 15 de noviembre de 2007

Calidad y perseverancia.



Ayer nos visitó en "Sons de Útops", Álvaro Muras, maestro del bajo eléctrico y creador del mejor proyecto de funk fusión que jamás he conocido.

Álvaro es un auténtico virtuoso y tiene el gran mérito de hacer un gran show con un instrumento monofónico y de acompañamiento como es el bajo. En manos de Álvaro esto no se nota, su bajo parece la trompeta de Miles Davis o el violín de Stephane Grapelli. Compositor, creador, innovador, todos estos calificativos se quedan cortos para describir a este artista. Lo mejor es que cuando toque vayais a verlo.

Además, y por si fuera poco, Álvaro es un tipo afable, solidario, amigable y, sobre todo, un currante de la música. Creo que es, a día de hoy, el músico que más conciertos hace al año en Galicia, está continuamente a ello y eso se nota en su puesta en escena, decir como ejemplo que el programa lo hicimos en riguroso directo y también sus actuaciones, las cuales bordó rayando la perfección. Creo que lo pasamos en grande y eso la audiencia lo nota. Grande que eres Álvaro.

No hay comentarios: