miércoles, 28 de noviembre de 2007

Dirección Norte con rumbo fijo.



Hoy tuvimos en "Sons de Útopos" a Ado de "Dirección Norte" un grupo local que está pegando muy fuerte por toda España, y se lo merecen, por que se lo curran y mucho. Si algo me quedó claro de esta entrevista es que "Dirección Norte" tiene las cosas muy claras, quieren triunfar, vivir de esto y van a por todos. Además lo hacen con método, tienen hasta oficina(si, si, hay que aprender de esta gente) y no le hacen ascos a tocar donde sea aúnque tengan que viajar un montón.

De hecho llegaron a nuestra isla de Útopos procedentes de Madrid, tocan en Oleiros el 5 de Diciembre en La Fábrica y después ya se van a Lugo y de ahí ya quien sabe.

No les perdais la pista por que van a dar mucho que hablar, de entrada ya han vendido más de 3.000 copias de su primer disco y acaba de salir al mercado.(creedme que con los tiempos que corren esa cifra está muy pero que muy bien)

En definitiva un programa muy agradable con el mejor pop del golfo Ártabro.


Un placer.

1 comentario:

+ MUSIC dijo...

Un verdadero placer haber podido acudir a tu programa y haber podido charlar sobre tantas cosas.Me encantaron los cuestionarios cortos.Muchas gracias por llevarnos.Un abrazo fuerte.