miércoles, 3 de octubre de 2007

De Vuelta.

Hoy tuvimos la visita de Carlos Bau y cuanto aprendimos de su experiencia, de su constancia, de su perseverancia y sobre todo, de su calidad.
Cuando alguien tiene mucho que contar el auditorio surge de la nada y este es el caso de Carlos. Alucinamos con su periplo madrileño, con sus vivencias extremas, con su voz...su voz.
Por si fuera poco, cuando te sumerges en una entrevista de este tipo algo va latiendo constantemente y te das cuenta que no es otra cosa que la impresionante humanidad del personaje que estás entrevistando. Más, todo esto, que puede parecer algo melodramático, no lo es en absoluto porque Carlos es un artista vital, alegre, optimista, que te hace pasar un rato superdivertido haciendote reir con sus anécdotas y la risa es sin duda el alimento del alma.
Por mi parte tengo que decir que con él he aprendido un montón de cosas y pienso que todos aprendemos si sabemos escuchar.
Cuando le conté a mi mujer quien era Carlos Bau, que hizo canciones para Nuria Fergó, Cómplices, etc,etc. Ella, tan directa como siempre, me dijo: -pero este chico, que c. hace en Coruña???
-pues...creo...que está..."De Vuelta"?
Pero claro, ya sabéis que el gallego nunca se sabe si va o viene. Eso es algo que los demás siempre tendrán que adivinar. No les queda otra.
Carlos, eres genial, toda una garantía de disfrute, musical, claro está,ja,ja,ja.

El próximo miércoles tendremos a Félix Arias, el día 17 a Olga Andrés y el 24 al joven cantautor Hugo Torreiro.

No os perdais "Sons de Útopos", 101.5 FM, en Radio Oleiros.

1 comentario:

Carlos Bau dijo...

En dos palabras IM-PRESIONANTE.
Gracias a ti Paris de corazón, el sentimiento es mútuo.
Haces las cosas con cariño, con corazón ,con alma y con ganas.
Y eso , es el mayor de los éxitos, eso y tenerte como amigo y compañero de fatigas.
Un abrazo grande.
Carlos.