miércoles, 30 de mayo de 2007

El Futuro...incierto.

Informaros que, de momento, "Sons de Útopos" cierra sus puertas. Cómo sabéis el programa se emite en Radio Oleiros, una radio pública, municipal y absolutamente democrática. Aquí la gestión de este ente la decide el pueblo de Oleiros cada 4 años con su voto, esto no lo puede decir cualquier radio comercial. Pues bien, el pueblo ha hablado y ahora sus representantes tienen que decidir muchas cosas, entre ellas, claro está, el destino que quieran darle a esta emisora.
Por lo tanto, como conductor del programa, creo que no es de recibo molestar a invitados para que vengan al programa si al final, a lo mejor o a lo peor, todo queda en nada. En consecuencia, lo más prudente es esperar esas decisiones para saber si quieren que el programa continúe o no.
Mientras tanto tengo que agradecer la buena disposición de todos los grupos y artistas que han pasado por aquí y decirles que de una u otra manera siempre me tendrán a su disposición para ayudarlos en lo que pueda.
Un abrazo a todos.
Paris Joel

1 comentario:

César de Centi dijo...

El placer fue para mi y el apoyo lo brinda un servidor que tienes un corazón de verdad y tu programa esta de puta madre!