jueves, 19 de abril de 2007

Ya Inauguramos.

Sons de Útopos quedó inaugurado con la presencia del cantautor Xurxo Mares como invitado especial. Muchos nervios iniciales y muchas ganas de que todo saliera bien, pero cuando uno cuenta con invitados como Xurxo todo es más fácil y al final creo que salió un buen programa.
Es increible como se va el tiempo en la Radio, cuando uno está a agusto y charlando de las cosas que le interesan el tiempo literalmente vuela. Así fue este primer programa, buen rollo, buena charla, buena música y lo más importante: actuación en directo, que Xurxo Mares bordó como buen músico que es.
Espero que disfrutarais del programa y no os olvideis que nuestro próximo invitado será el cantautor César de Centi que nos tiene que contar un montón de cosas que está organizando en estos días, su agenda sabemos que es apretada, por eso es de agradecer que sacara un par de horas para dedicarnos.
César, ya sabes, te esperamos.
Y a todos vosotros tambien, ya sabeis, en el 101.5 de la FM. En Radio Oleiros.
Un saludo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, Paris:
Xa vexo que desvirgo eu o teu blog. Un pracer.Noraboa polo programa (que ben o levas, compañeiro).Toda a xente a que lle pasei o programa dixo o mesmo: Escoitareino.
Unha aperta dun "histérico", perdón, "histó