martes, 17 de abril de 2007

Comenzando.

Hola a todos.
Este miércoles empezamos una nueva experiencia radiofónica llamada "Sons de Útopos"(Radio Oleiros, 101.5 FM) como la idílica isla griega que a pesar de que su existencia era indiscutible nadie sabía su lugar de ubicación. Esa va a ser nuestra filosofía, sacar de la oscuridad a músicos y artístas que se merecen difusión en un mundo donde el fast music está en boga y la mediocridad campa a sus anchas.
Queremos que disfruteis con nuestro programa de Radio y seais partícipes de él, para ello sólo teneis que poneros en contacto con Radio Oleiros en el mail radioleiros@oleiros.org o bien en el mail parjo@hotmail.com que es mi dirección de correo electrónico. Por cierto, yo soy el conductor del programa y me llamo Paris Joel. En estas direcciones que os acabo de dar debeis dejar vuestro e-mail, teléfono, web y en breve me pondré en contacto con vosotros para concertar un día para la entrevista. Espero dar a basto con todo ya que estoy sólo en esto.
Para empezar, este miércoles en el programa tendremos la presencia de Xurxo Mares un histórico de la canción de autor gallega y que sabe de este mundillo más que ningún otro. Estad atentos porque podreis aprender mucho de su experiencia.
Para el próximo programa contaremos con el cantautor coruñés César de Centi, una brillante promesa de este género que tiene un montón de adeptos en la ciudad de A Coruña.
Nuestro lugar de encuentro será todos los miercoles a la una de la tarde y a las seis de la tarde en la repetición del programa.
Un saludo.
Paris Joel

No hay comentarios: