miércoles, 24 de noviembre de 2010

Suma y Sigue


Como últimamente he tenido esto un poquito abandonado, hago recuento para pasar lista a todos los artistas que hemos tenido en el programa durante estas semanas. Fueron los siguientes:
Daniel Royo
Félix Arias
Triste Dios
Alberto Piñeiro
Capitán Morgan
Sito Sedes.
Hoy continuamos con un programa dedicado íntegramente a la música de autor ya que en este fin de semana coinciden varias actuaciones de este género en el área metropolitana de A Coruña. Por este motivo hoy hablaré con Miguel Alonso, cantautor Ferrolano afincado en Compostela y que es actual premio Galiza Crea da la Xunta de Galicia.
Seguidamente entrevistaré al cantautor coruñés César de Centi que actúa en el Café Cantante "La Divina Comedia" de Pontedeume, César estrenará nuevas canciones y nos hablará de su próximo disco.
Y ya, en la segunda parte del programa compartiré decibelios con el cantautor ferrolano Fuco Xabier que actúa este viernes en la Ciudad de Sada(A Coruña).
Aúnque sólo sea por este fin de semana parece que la canción de autor está de moda.
Todo esto y más hoy a la 1 de la tarde con repetición a las 6, desde el 101.5 de la FM, en Radio Oleiros.
P.D. Ah! Y por si todo esto fuese poco, servidor actúa también este viernes en el Bar Imagine de A Coruña(Ronda de Outeiro 276) a las 22h.

No hay comentarios: