miércoles, 26 de septiembre de 2007

Desayuno con diamantes.

Hoy comenzó la nueva etapa de "Sons de Útopos" y lo hizo a lo grande con la presencia de José Luis Paz.
El programa empezó con muchos nervios y con un servidor un tanto oxidado, mira que cambiarle el apellido al bueno de Chelís por el de Delgado, ¡Vamos! Es que tengo delito. ¿Te suena eso a algo amigo Bau? Ya ves, el que tiene boca se equivoca.
Pero en definitiva fue una inauguración de lujo, porque compartimos una hora de Radio con una persona humilde, sencilla y con una calidad incomparable. Sólo decir que Chelís nos regaló todos los espacios musicales EN DIRECTO! y de una manera impecable, eso ya no se lleva, sólo lo hacen los grandes, los que tocan, los que te dejan con la boca abierta. A mi me ha costado cerrarla aún, porque pasé un rato como si estuviera en una isla del paraiso, todo armonía y como no, buena música.
Por si fuera poco la calidad humana y la cercanía de Chelís te hacen sentir como en casa, como si él fuera de tu familia y lo cierto es que cuando escuchas sus canciones no te queda otro remedio que adoptarlo como si fuera tu hermano o una parte más de tu vida.
En definitiva, el programa me supo a poco y me quedé con unas ganas tremendas de tener ese próximo disco compartido de Chelís y César de Centi que saldrá para Diciembre. Como dice mi hija: lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero...
A veces, cuando te encuentras con personas como José Luis Paz hasta llegas a pensar que el mundo es en verdad un hermoso lugar.
Gracias Chelís! Por tus canciones y por ser como eres.

P.D. La próxima semana tendremos a Carlos Bau, id preparando las grabadoras.

2 comentarios:

Slane dijo...

Muchísimas gracias a ti por dejarme participar en el programa,por el buen rato que hemos pasado, y sobre todo por esas palabras que le ponen a uno la piel de gallina,:)

Un abrazo y mucha suerte en esta nueva etapa de Sons de útopos,que seguro será genial,:)

José Luis Paz

Carlos Bau dijo...

No faltaré a la cita.!!!
Gracias por tu apoyo Paris y por estar siempre ahi.
Un abrazote.
Bau.